Descripción
INDICACIONES:
Aceite de baño para piel seca con tendencia atópica i/o eczemas, con propiedades hidratantes y calmantes anti-picor. Limpia suavemente la piel muy seca y sensible sin frotar.
Lo suficientemente suave como para utilizarlo en las zonas más sensibles del cuerpo; es adecuado para la limpieza de las zonas íntimas, el cuero cabelludo de los bebés y no pica los ojos.
Apto para toda la familia, desde los recién nacidos hasta seniors. Su tolerancia es óptima ya que no contiene jabón, alcohol, colorantes y parabenes.
Contiene:
- Niacinamida: reestablece la barrera cutánea y protege frente a los agentes externos y la sequedad.
- Manteca de karité: Es un ingrediente conocido por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la propia piel.
- Aqua posae filiformis: ingrediente patentado contra la sequedad extrema que devuelve el equilibrio a la piel.
COMPOSICIÓN:
AQua/ WATER, SORBITOL, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, COCAMIDE MEA, COCO-BETAINE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, CITRIC ACID, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, NIACINAMIDE, PARFUM / FRAGRANCE, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, PEG-75 SHEA, BUTTER GLYCERIDES, PPG-5-CETETH-20, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar en la ducha sobre la piel húmeda haciendo un masaje suave por todo el cuerpo.